Fernando Navarro con la mira en jugar contra Chivas

El jugador de León espera estar en la convocatoria para ayudar a los Esmeraldas de Ambriz.
Fernando Navarro espera tener minutos ante Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Navarro regresó a los entrenamientos y espera poder ser parte de la convocatoria de Ignacio Ambriz y su mira está puesta para jugar ante Chivas en el partido de la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Ante un partido interesante del campeón de la Liga BBVA MX contra el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich, el jugador tiene grandes esperanzas.

“Ya me incorporé a los entrenamientos y ya terminé los últimos dos, en la parte física todavía no estoy al cien”, comentó el jugador.

“Creo que llegas al cien cuando empiezas a tener minutos y ritmo de partido, esperemos que si todo sigue como hasta ahora, contra Chivas pueda ver algunos minutos y empezar a retomar esa parte física”.

Después de su operación en el pie, ha cumplido los plazos necesarios para poder reintegrarse con su plantel.

“A veces quieres forzar el regreso y adelantarte una semana y a veces eso termina siendo contraproducente”, comentó el jugador que añadió que se prepara con anuencia del cuerpo médico y Nacho Ambriz.

“Yo espero que sí pueda estar contra chivas, estar en la banca y poder ayudar al equipo a conseguir esos tres puntos de ser necesario, pero no voy apresurar nada”, destacó, “si no es Chivas, será el que sigue”.

Como campeones en León saben que atraen las miradas, pero Navarro destaca que ser mediático requiere de algo más que la corona.

“Estamos haciendo la cosas bien, es atractivo ver un partido de León siempre, porque siempre vamos a buscar el arco de enfrente y vamos a buscar siempre hacer más goles”, comentó.

“Además en los últimos tiempos hemos estado peleando por títulos y es algo que motiva a cualquiera a poder llegar a un equipo en el que sabes que vas a estar jugando bien”, dijo.

Por ello, cree que no cualquier jugador puede integrarse al plantel y enumeró los requisitos deseables para ser parte de los Esmeraldas.

“Primero que nada tiene que tener ganas, sacrificio”, dijo, “acá todos los que estamos en la cancha siempre tratamos de dar nuestro cien o un poco más y eso es parte del éxito que ha tenido en los últimos tiempos y en el torneo pasado”.

“Obviamente que entienda el futbol, el tema de ciertos movimientos tácticos que tenemos y que tenga buen pie·, destacó.

“Creo que son las dos o tres características que algún jugador que pudiera venir al equipo tendría que tener para poder encajar en el equipo”, agregó.

“Como siempre lo he dicho cualquier que venga a aportar sacrificio y ganas será siempre bienvenido”, finalizó el jugador.

¿Problemas en el campeón? Ambriz reconoce que algunos "ya no trabajan" igual