Fernando Madrigal y Chucho López salen de América

Los jugadores llegarán a Necaxa como parte de la negociación por Alejandro Zendejas.
Video: Chucho Lopez y Fernando Madrigal dejan América con rumbo a Necaxa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Madrigal y Jesús Antonio López dejan al América para llegar como refuerzos del Necaxa como parte de la negociación por Alejandro Zendejas.
Se esperaba que los azulcremas adquirieran a Zendejas directamente por el pago por el jugador, pero Necaxa pudo negociar para un beneficio adicional y los dos jugadores que dejan Coapa tendrán su oportunidad por sumar minutos con los Rayos pues llegan a préstamo.
Zendejas ya no fue convocado ni disponible con el Necaxa el viernes pasado en su enfrentamiento contra los Rayados de Monterrey y ya está listo para vestir con los colores del Club América.
Necaxa anunció la llegada de los jugadores a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en donde confirmó la salida de Alejandro Zendejas.
comunicado-necaxamadrigallopez
Fernando madrigal tiene una dilatada carrera en la Liga MX donde ya fue parte de las escuadras de Querétaro y San Luis antes de llegar al América. El pasado Apertura 2021 anotó un gol y jugó en 13 partidos.
Jesús Antonio López sólo ha jugado con el América y es seleccionado de Guatemala. Únicamente tiene 51 minutos en el actual torneo.
Video: Chivas armó un negocio redondo con Alejandro Zendejas y el Necaxa