Fernando Madrigal: “Nuestro primer objetivo es no pagar multa”

El contención dijo que le cayó bien llegar al Necaxa, donde hay menos reflectores y ahora eludir el fondo del cociente.
Video: Madrigal se siente más cómodo en Necaxa con menos reflectores que América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Madrigal, contención del Necaxa, señaló que se siente acoplado y respaldado en su nuevo club, luego de su paso por el América, donde se tiene mayor presión y reflectores; indicó que eludir la multa es el principal objetivo de los Rayos en el Grita México C22 de la Liga MX .
“En América fueron seis meses para mí muy importantes en mi carrera, Gallos fue el equipo que me dio a conocer en Primera División, el paso en América me sirvió mucho, estuve más con reflectores, es diferente la presión que se tiene a cualquier equipo del futbol mexicano y me cayó muy bien llegar a Necaxa .
“Sé que voy a tener más participación, más minutos, soy un hombre importante para los jugadores y el cuerpo técnico, no sólo se debe de decir sino que también se debe de hacer ese papel que tenemos como refuerzos”, indicó Madrigal este jueves en conferencia de prensa.
Necaxa marcha en la posición 15 de la tabla de cociente , con 1.1573, solo por arriba de FC Juárez, Tijuana y Atlético de San Luis, por lo que de momento elude la multa más barata de las tres que se tienen contempladas ante la falta del descenso. Los Rayos se miden este fin de semana a Pachuca .
“Esa mala racha que tuvimos la vamos a revertir y vamos a salir adelante en lo que resta del torneo. Nuestro primer objetivo es no pagar la multa o el tema porcentual, pero estamos también para pelear cosas arriba”, enfatizó Fernando Madrigal.
Golazos de la Jornada 3: Volea de Rodríguez y fusilazo de Mosquera