Fernando Madrigal niega el juego ante América como el más importante

Si ganan o pierden ante las Águilas no afecta su temporada; apela a la regularidad del club.

DIEGO BENAVIDES
logo

Fernando Madrigal, jugador de Querétaro, no considera que el partido ante América define su temporada y sabe que su equipo se enfoca en la regularidad que necesitan durante el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Yo no creo que sea el partido más importante de la temporada, viendo que es el siguiente, si es el más importante, pero nuestra temporada no cambia mucho dependiendo del resultado contra América, nosotros tenemos que salir a ganar porque tenemos que ganar de visita”, apuntó el mediocampista.

Pese a negar que es el juego del torneo para ellos, sabe que enfrentarse a uno de los clubes grandes de México siempre es un aspecto motivante.

“Siendo el América como institución, como equipo, de los más grandes, siempre se le quiere ganar, se está viendo mejor con la idea de Santiago, siempre viste ganarle al América, sacarle puntos o ganarle claro que te viste, para nosotros es una motivación extra”, puntualizó.

Finalmente, los Gallos son uno de los peores visitantes del actual certamen en el futbol mexicano con dos derrotas, solo dos goles a favor y siete en contra, por ello espera que el juego ante las Águilas sea distinto a lo que han mostrado.

“Nosotros como objetivo nos planteamos ganar de visita y los dos partidos que hemos tenido no hemos rendido a la altura, hemos sido un equipo distinto de local y de visita, no podemos ser tan bipolares”, concluyó.

Equipo de MLS tiene más convocados al Tri Sub 17 que América y Chivas