Fernando Madrigal elogia al 'Tren' Valencia con Querétaro

El jugador de los Gallos Blancos aseguró que su equipo, de la mano del 'Pity' Altamirano, está listo.

PATY TERÁN
logo

Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, fue uno de los fichajes 'bomba' de la Liga BBVA MX, y Fernando Madrigal aseguró que aprovecharán la llegada de su compañero con experiencia internacional al máximo.

"Creo que los refuerzos han aportado muchísimo al equipo como tú bien dices, el tener un jugador de la calidad mundial de Toño Valencia y ver cómo se esfuerza día a día además de todo lo que siguió y ver como entrena día a día y es algo que te motiva.

"No sólo él, sino todos los que han llegado al grupo, futbolísticamente y grupalmente creo que veo un equipo mucho más completo y mucho más compacto con muchísimas más ganas de trascender entonces con lo que nos quedamos y con la llegada de los nuevos refuerzos creo que este será un muy buen torneo para nosotros", confió.

TOLUCA VS. QUERÉTARO EN LA JORNADA 1

Fernando Madrigal, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, comentó en conferencia de prensa previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX que la escuadra en donde milita, de la mano del 'Pity' Altamirano, está lista para enfrentarse al Toluca en la Jornada 1.

"Veo un plantel si bien con los que nos quedamos con muchas ganas de revancha, el torneo pasado nos fue muy muy mal entonces tenemos unas ganas de revancha muy grandes y con lo que llegaron tenemos muchas ganas de trascender, tenemos ganas de hacer bien las cosas, también tenemos muchas ganas que nos vaya bien este torneo, entonces veo un plantel muy comprometido.

"Veo un plantel muy dedicado y veo un plantel con muchas ganas de trascender y Toluca, la verdad con la llegada de Cristante, con la llegada de varios jugadores muy muy buenos, es un equipo muy fuerte, es un equipo que le gusta mucho tener la pelota entonces nosotros siendo muy intensos, apretándolos desde el primer minuto y buscando también ganar creo que vamos a conseguir buen resultado allá el domingo", comentó.

Liga MX: 7 equipos lucharán por salvar su cociente