Fernando Gorriarán: 'Sería el título más complicado de mi carrera'

El jugador de Santos confía en levantar el título de la Liga BBVA MX en la final ante Cruz Azul.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Gorriarán aseguró que será una final difícil ante Cruz Azul, pero confía en levantar el campeonato con Santos este domingo en el Estadio Azteca, cuando se juegue la final de vuelta de la Liga BBVA MX .

El título del futbol mexicano está en juego luego de que León dejara la corona vacante y la afición celeste ya le mostró su apoyo a Cruz Azul en la llegada a Torreón para el juego de ida, esto no merma la confianza del mediocampista de Santos.

“En aquella primera fecha hicimos una gran diferencia en el estado físico en los últimos minutos, pero Cruz Azul es un equipo muy importante, ellos contragolpean muy bien, aprovechan la velocidad de ‘Cabecita Rodríguez’, debemos tener mucha precaución.

“Creo que sería el título más complicado de mi carrera, el torneo que hemos hecho fue muy difícil por lesiones, tema COVID-19, nos fuimos agrupando como equipo, fue muy complicado el torneo y eso nos da un plus para que sea el título más difícil de mi carrera”, aseguró Gorriarán.

El partido de ida se disputará en el Territorio TSM este jueves 27 de mayo en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, mientras la vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca el domingo 30 a las 19:15 horas.

Corona y Acevedo muestran su respeto, pero no se achican