Fernando Gorriarán disfruta que Santos ha sorprendido en Liga BBVA MX

Valora el torneo de los Guerreros en la parte alta pese a juventud y sin muchos refuerzos.

DIEGO BENAVIDES
logo

Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna, admite que nadie los consideraba como un equipo contendiente en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y han dado una grata sorpresa.

“Yo creo que muy bueno, pensar que antes de la primera fecha nadie daba nada por nosotros, por ser un equipo joven, porque no venían refuerzos, hemos hecho un gran trabajado, el equipo está a la altura del torneo, tenemos seis finales y buscamos el campeonato, es lo que queremos todos”, expresó el jugador albiverde.

Detrás de Cruz Azul y América se encuentran los laguneros en la tercera posición como uno de los equipos más consistentes y la pausa por Fecha FIFA servirá para apuntalar el plantel.

“Creo que no, nos viene bien un poco de descanso para que se recuperen algunos compañeros, que se reintegren los que están en la selección, ver lo que tenemos que mejorar y trabajar en el partido que viene”, aseguró Gorriarán.

Por otro lado, expresa que medirse ante Chivas siempre será complicado por la grandeza del equipo sin importar el momento que vivan.

“Va a ser un partido muy complicado, por más que no pasan un gran momento, son un equipo grande, tienen jugadores en la selección, pero como siempre digo, dependemos de nosotros, tenemos grandes jugadores e iremos a Guadalajara por los tres puntos”, concluy´ó Feranando.

En Santos sienten un complot entre el VAR y los árbitros