Fernando Gorriarán sobre Brian Lozano: “Lo necesitamos lo antes posible” en Santos

El jugador uruguayo dijo que la recuperación de su compatriota está cada vez mejor.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, señaló que buscan la adaptación de los nuevos elementos y de los jugadores mas jóvenes en el equipo de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX , además admitió que necesitan el regreso de Brian Lozano .

“Está cada vez mejor, las molestias normales de su lesión, estuvo nueve meses sin jugar, lo conozco, cada vez se siente mejor, estoy contento de tenerlo acá día a día. Es el mejor jugador nuestro y lo necesitamos lo antes posible”, indicó el charrúa sobre su compatriota.

Cabe recordar que Brian Lozano tuvo una fractura de tibia y peroné que le impidió jugar todo el torneo pasado y comienza a realizar trabajos de campo como parte de su recuperación.

Al cuestionarle sobre la racha que tiene el equipo que después de cinco torneos gana el título, tras ganar la Liga BBVA MX del Clausura 2012 y Clausura 2015, o bien cada tres años, en el Guard1anes 2021 BBVA MX la tenencia indica que apuntan al título y espera se dé.

“Nosotros cada torneo lo jugamos para ganarlo, ojalá se dé y se cumpla esa estadística para la gente, pero nosotros es siempre igual, tratar de salir a ganar cada torneo, cada campeonato”, comentó Fernando Gorriarán.

Sobre el calendario del equipo, en el que ahora jugarán tres partidos seguidos de local a diferencia de los tres fuera de casa el semestre pasado, aunque se debió en parte porque se debió aplazar debido a casos de COVID-19, indicó que deben aprovecharlo.

“Es un lindo torneo, porque quizá el torneo anterior nos tocó los partidos difíciles de visitantes, llegamos a jugar tres fechas seguidas fuera, es un poco complicado y ahora nos toca defendernos en casa y nos va a hacer muy bien eso”, comentó el mediocampista de Santos Laguna, que iniciará el torneo con dos juegos de local al hilo.

¡Preparan su revancha! Carlos Acevedo comparte los planes de Santos