Fernando Gorriarán lamenta situación de Brian Lozano con Santos

El mediocampista aseguró que su compatriota uruguayo no está pasando por un buen momento.

PATY TERÁN
logo

Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna, lamentó la situación por la que pasa su compatriota y amigo Brian 'Huevo' Lozano al tener que ser sometido a una segunda cirugía tras no recuperarse de la dura lesión que sufrió en junio del 2020.

"Me puede mucho por Brian (Lozano), pero le he dicho que es preferible que se tome el tiempo que se tenga que tomar, que se pierda el tiempo que se tenga que perder, pero que vuelva bien. Creo que lo importante es no tratar de apurarlo.

"Es un momento complicado para él. Sé que está mal porque lo veo día a día, me pone mal porque lo necesito conmigo, necesito que juegue conmigo. Necesito verlo bien a él. Volverlo a ver con la selección sería hermoso y ojalá que pueda salir pronto de este mal momento por el que está pasando y podamos disfrutarlo de nuevo todos", expresó.

Gorriarán también se expresó al respecto de la baja de Ayrton Preciado, que dio positivo por coronavirus, y se perderá los siguientes compromisos de Santos en el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX.

"Con Ayrton (Preciado) no tengo la confianza que tengo con Brian (Lozano), pero obviamente he charlado con él y es un tema duro para él porque quiere jugar, ojalá que pronto estén los dos y podamos disfrutar a los dos", aceptó en conferencia de prensa este martes.

Brian 'Huevo' Lozano volverá al quirófano