Fernando Beltrán y Raúl Gudiño, de inicio contra América

El mediocampista vuelve a la titularidad de Chivas; el portero tendrá continuidad para el Clásico.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich dará continuidad a Raúl Gudiño en la portería de Chivas y regresa a la titularidad a Fernando Beltrán para el Clásico Nacional contra el América este sábado en el Estadio Azteca dentro de la Fecha 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX , informó Erick López, reportero de TUDN.

Fernando Beltrán tiene siete juegos disputados este semestre , de los cuales seis son como titular; en la jornada pasada, Fecha 10, contra Necaxa no estuvo de inicio, pero sí jugó de cambio.

El último partido en el 11 titular del Rebaño por parte del mediocampista fue contra Gallos de Querétaro, con el que empató 1-1 dentro de la Jornada 9; Chivas tiene sólo una derrota con él en el campo este torneo, ante Toluca el pasado 23 de agosto.

Por su parte, Raúl Gudiño jugará su segundo encuentro de inicio con el Guadalajara , fue titular ante Necaxa en lo que fue una decisión sonada, luego de que Vucetich mandara a José Antonio Rodríguez a la banca después de las primeras 9 fechas.

Chivas ganó 1-2 a Necaxa el fin de semana pasado con Gudiño en la portería, quien mostró un buen desempeño que ahora le valió repetir en la portería del conjunto tapatío, aunado a una serie de errores por parte de Toño Rodríguez este torneo.

Chivas se enfrenta al América este sábado en la edición 200 del Clásico Nacional en partidos oficiales, el 178 en juegos de Liga.

La rivalidad de América y Chivas con un poco de humor negro