Fernando Beltrán: "Trato de llevar mi carrera limpia"

El jugador reconoce errores de Vega y Antuna; pide atención por individualidades de Pachuca.

TUDN.MX
logo

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, confesó que trata de "llevar una carrera limpia", todo esto ante los sucesos que separaron a Uriel Antuna y Alexis Vega del plantel rojiblanco .

"Como siempre me han educado trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas, a lo mejor puedo cometer el error pero trataré de que no pase", añadió en conferencia de prensa.

El juvenil tapatío confesó que las suspensiones de ambos futbolistas son delicadas para él ya que los considera como "buenos compañeros", pero reconoce que "fue un error" y espera poder contar con ellos pronto en la cancha .

"Me pegó mucho a mi porque son buenos compañeros, amigos los dos, saber que pasó ese tipo de cosas cuando yo sé que no querían que pasaran ese tipo de cosas.Creo que cometieron un error, lo saben, no soy quien para juzgarlos, aportan muchísimo a nosotros en el campo, los necesitamos de la mejor manera. (todos hablaron con ellos jugadores, Peláez, Vuce)", comentó 'El Nene'.

Resaltó las características de sus compañeros y señala que se siente muy bien jugando con todos.

"Angulo es más dinámico, Vega te retiene más la pelota, Macías tiene mucha movilidad, 'Chofis' te genera muchísima pelota, todos en esa posición nos aportan mucho, todos a mi y a Molina así como atacan nos ayudan a defender. Trato de aportar, de darle la pelota limpia a ellos, me siento cómodo con todos", indicó el centrocampista.

De cara al siguiente compromiso del Rebaño Sagrado ante los Tuzos de Pachuca, manifestó que deben estar atentos de las individualidades, ya que es su gran fortaleza.

"No tendrán mucho futbol, pero tienen muchas individualidadesSabemos a qué nos vamos a enfrentar, va a ser complicado, pero sabemos por dónde entrarles, por dónde hacerles daño", reveló el jugador.

_LMX_G20_TOL_GDL_

Toluca 1-0 Chivas

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12