Fernando Beltrán siente ventaja con la afición de Chivas ante Puebla

El mediocampista admite que cualquier otro resultado que no sea el título representa fracaso.
En Chivas no temen ser visitantes ante Puebla y la afición será determinante
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, declaró que la afición rojiblanca puede ser un factor determinante para el juego de repechaje frente a Puebla .

“Ventaja, la única que creo es la afición, esa que siempre nos apoya, que va a todos lados, que nos alienta, que a pesar de que ya están cansados de nuestras palabras, de que viene cada compañero y pienso que decimos y repetimos lo mismo.

Esa afición va a marcar la diferencia la afición que se sienta a alentar y a creer en nosotros en sacar el resultado, es la única ventaja y el agradecimiento siempre a ellos que no nos han dejado solos”, explicó el 'Nene' Beltrán.

Además piensa que la condición de visitar el Estadio Cuauhtémoc no les afectará ya que en la fase regular tuvieron buenos pasajes fuera de casa, pues incluso solo perdieron en dos de nueve juegos lejos del Akron.

“La verdad es que no le veo desventajas, nosotros de visitante nos hicimos fuertes durante algunos lapsos en varios partidos, a los equipos les costaba que nos hicieran gol, estamos tranquilos, no pensamos en ir a Puebla, que si no se gana, la gente, el estadio, vamos a sacar ese resultado que es importantísimo”, aseguró el mediocampista.

Por último, indicó que lo único permitido para el Rebaño Sagrado será terminar con el título en las manos o de lo contrario sería conformismo.

“La única sensación que nos va a dejar un torneo muy bueno es ser campeón. No podemos conformarnos y creo que ni nosotros ni la gente, nadie en esta institución se conforma con llegar a los cuartos de final o llegar a semifinal, queremos llegar a la final y traer ese campeonato que deseamos nosotros" confluyó el juvenil.

Un exdelantero de América y un canterano de Chivas destacan en la liga canadiense