Fernando Beltrán se pierde el Chivas vs Necaxa y es duda para Liguilla por lesión

El mediocampista quedó fuera de la convocatoria con el Tri por golpe ante Pumas.
‘Nene’ Beltrán se pierde el partido con Chivas ante Necaxa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Beltrán quedó fuera de la selección mexicana por una lesión en el duelo que Chivas ganó a Pumas en Liga MX, y este miércoles anunció el Rebaño Sagrado que se perderá el partido ante Necaxa y está en duda para la liguilla.
“Hoy se realizó una resonancia a Beltrán y el resultado fue un pequeño problema en uno de los cartílagos de la rodilla derecha, derivado de un golpe que recibió frente a Pumas, por lo cual, no estará disponible para el duelo contra Necaxa. Dependiendo de su evolución se valorará para el primer partido de la fase final”.
Chivas se ubica en el puesto siete de la tabla general con 23 puntos y aseguró repechaje, por lo que ‘Nene’ Beltrán puede perderse el duelo definitivo para clasificar a Cuartos de Final. El mediocampista ha sido diferencial en el campo.
El duelo contra los Rayos es de vital importancia para los dos equipos, ya que un triunfo los coloca en los primeros sitios de la repesca y con posibilidad de recibir el duelo único en casa, privilegio para los ubicados entre el cinco y el ocho.
Son 14 partidos los que ha jugado Fernando Beltrán esta temporada de Liga MX y 12 de ellos como titular. Se ubica en la posición de interior por izquierda o derecha, con una clara tendencia en los pases entre líneas.
¡Que teman a Chivas! Hiram Mier manda contundente mensaje a rivales