Fernando Beltrán niega que exista respeto en la cancha entre Atlas y Chivas

Pretende "pasarle por encima" a los Rojinegros; deja la presión de su lado por ser campeones.
El plan del ‘Nene’ Beltrán para el Clásico Tapatío: “Pasarle encima al Atlas”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, aseguró que enfrentar el Clásico Tapatío ante Atlas significa que no hay respecto entre ambas instituciones en el plano futbolístico.
"Nadie tiene respeto por nadie en la cancha, el respeto se gana en el campo, siendo mejor que el rival y eso es lo que tenemos en mente, sabemos que para pasarle encima al Atlas hay que jugar los dos partidos al cien por ciento", declaró el Nene.
Para el jugador del Rebaño Sagrado su mayor deseo es enfrentar a los Rojinegros en la situación que se encuentren y demostrar qué equipo manda en Guadalajara.
"Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual como esté, si está arriba o abajo, cuando yo juego contra ellos solamente les quiero ganar, no hay como tener compasión o respetarlos más, es ganar este partido, desde cantera así lo vives, así lo disfrutas y hay que ganar, demostrar que somos el alma de Guadalajara", explicó el canterano rojiblanco.
Por otro lado, declaró que la presión es para los Rojinegros por llegar con etiqueta de campeones, pero confía en que clasificarán a semifinales.
"Así le vamos a hacer ahora, partido a partido, vamos tranquilo, en otro panorama, es otra presión que no la tenemos nosotros, la tiene el campeón y la vamos a decidir el domingo", manifestó Beltrán.
¿Quién ganará? No hay claro favorito para el duelo entre Atlas y Chivas