Fernando Beltrán, de Chivas, dice que con Vucetich se rompió la relación

El futbolista del Rebaño Sagrado declaró que gracias a Amaury Vergara él sigue en el club.
Video: 'Nene' Beltrán sobre Vucetich: "Pasaron cosas que fueron rompiendo la relación"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, aseguró que con Víctor Manuel Vucetich se rompió la relación porque no era de su agrado, incluso, le costaba levantarse a entrenar porque sabía que trabajar duro era insuficiente para tener oportunidades. Chivas cayó 3-1 con Tigres el fin de semana en calidad de local.
“Pase muchas situaciones con el técnico anterior (Vucetich), cosas que fueron rompiendo la relación. Yo siempre entendí que no fui de su gusto, nunca lo fui, nunca logré llenarle el ojo y esa preocupación les llegó mucho a ellos, que me costó mucho querer venir a entrenar a veces, esa sensación de que por más que haces no llenas al entrenador y tanto al punto que si busqué mejores opciones, quise ir a otro equipo donde se diera la oportunidad, yo sigo aquí por Amaury y por Marcelo, ellos siempre me dieron el voto de confianza, a pesar de que yo pasaba esa situación, ellos creyeron que yo podía estar en mi mejor versión, por eso sigo aquí”.
La vida del ‘Nene’ Beltrán cambió de manera abrupta y para bien cuando Vucetich fue cesado de su puesto, porque relata la confianza que Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño le brindaron y hoy lo tiene como titular en el equipo.
“Cuando el dueño te da esa confianza y cree totalmente en ti, me cambió la vida, lo que yo pensaba, lo que yo creía, tengo el propósito de quedarme aquí, no quiero ir a otro equipo, antes porque no tenía minutos, ahora si no tengo minutos me los voy a ganar aquí, no hay mejor lugar que Chivas para estar jugando”.
Por ello, Beltrán recalca que trabaja fuerte para mantener su lugar protagónico en el Grita México C22 de la Liga MX, pues no quiere volver a sentir lo que en su momento con Vucetich. Fernando recuerda todos los días aquellos meses.
“Si me pasa por la cabeza porque no quiero volver a pasarlo, no quiero volver a sentirme así como se sentía, un jugador que no tenía cabida acá, que no aportaba mucho al equipo y eso no me hizo sentir bien emocionalmente, me costó mucho recuperarme y ahora es lo que más cargo y más tengo presente, que si me exijo las cosas al final se te dan bien, por lo que tú entregas, tú das, y adentro nadie engaña a nadie, el que está bien se ve y el que no, o no tiene confianza, se nota dentro del campo, la cancha nos desnuda y nos exhibe, cuando no te cuidas, cuando no haces las cosas bien, en ese aspecto voy trabajando eso porque no quiero volver a donde estuve, y quiero ir hacia donde estoy soñando y creo que voy por buen camino, voy tranquilo, sereno, disfrutando pero cada partido quiero mostrar una mejor versión mía”.
Video: Beltrán advierte que no buscará sueño europeo si no es campeón en Chivas