Fernando Beltrán asegura que no se irá de Chivas si no es campeón

El mediocampista admitió distracciones y que en el Rebaño están "cansados" de la irregularidad.
Video: Beltrán advierte que no buscará sueño europeo si no es campeón en Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, admitió que sí se plantea jugar en Europa aunque, antes de eso, su prioridad es ser campeón con el Rebaño y advirtió que no pretende salir del Guadalajara antes de lograrlo.
"Sí es un sueño ir a Europa, siempre lo he tenido desde chiquito, no lo voy a negar, la realidad es que ahora solo pasa por mi cabeza ser campeón y hacer historia y quedar como leyenda de Chivas. Es complicado, se necesitan títulos, alegrías a la afición, pero estoy convencido, quedarme aquí, hacer feliz a la gente, es la única manera de regresarles todo eso, quiero ser campeón en Chivas, no me voy a ir de Chivas si no soy campeón, estoy muy concentrado en tener un gran torneo y poder ayudar al equipo".
Además, Beltrán admitió que en el plantel rojiblanco están "cansados" de la irregularidad mostrada en la Liga MX, además de reconocer distracciones en momentos clave de partidos.
"Sé que nos ha costado mucho, hasta a la afición no le ha gustado ya que hacemos un buen partido, después empatamos, después venimos abajo, trabajamos para poder dar alegrías, también estamos cansados de no tener esa regularidad, nos enfocamos mucho en eso, es lo más importante, el estar también el mayor tiempo concentrado en el partido. A veces nos empezamos a distraer en el campo y comenzamos a cometer errores que no debería de pasar en los 90 minutos.
"La crítica siempre va a estar, nos va a llegar, ahora no empezamos como lo teníamos planeado pero tampoco estamos como inciiamos en otros torneos, van tres jornadas, no tenemos que volvernos locos", agregó.
Por último, dio voto de respaldo a José Juan Macías, elemento que recién se regresa con los tapatíos tras su paso por el futbol europeo.
"Yo como compañero le pediría que viniera a aportar mucho, de querer mejorar, de querer trascender, que esta experiencia, a pesar de que no tuvo minutos o como él esperaba, que haya sacado provecho y que haya madurado en todos los aspectos, viene de una mejor manera, no he podido hablar con él, a su edad es una nueva oportunidad de estar donde le gusta, le gusta meter goles, le gusta ser titular, es un jugador que puede marcar la diferencia, trato de entenderme, es mi delantero y lo mismo que 'Chelo', trato de ponerles los pases para que metan los goles. Viene con mejor actitud, el ambiente está totalmente cambiado, va a aportar mucho, viene con actitud de estar como una vez estuvo".