Félix Fernández reveló todo sobre un “caliente partido” entre Atlante y Cruz Azul

En una pretemporada, mujeres acordaron ir con ambos equipos al hotel, escúchalo en "La pelota al que sabe".

logo

Félix Fernández contó en el podcast “ La pelota al que sabe ” de TUDN una increíble anécdota previa a un partido amistoso entre Cruz Azul y Atlante en la década de los años 90.

El hoy comunicador de TUDN narró de manera divertida cómo algunas mujeres subieron a los cuartos de concentración de algunos jugadores de la Máquina y de los Potros un día antes de encontrarse en el terreno de juego.

Y es que dicho grupo de mujeres, quienes presumían romances con futbolistas de Primera División, asistieron al mismo hotel donde se encontraban ambas plantillas.

Según el ex portero del Atlante, las señoritas llegaban a los sitios de concentración de los futbolistas, empezaban a coquetear con los jugadores que les gustaban y subían con ellos a sus habitaciones; en esa ocasión los elegidos serían los jugadores de los Potros y del Cruz Azul.

Publicidad

En el podcast de La pelota al que sabe, Félix Fernández comenzó a relatar la curiosa anécdota como si se tratara de un partido de futbol.

“Saludabas a rivales y compañeros, todos en una cancha de dimensiones muy reducidas. Empezó a rodar la 'pelota', remates y contragolpes; al final no se distinguía entre azules y azulgranas”, contó el exportero en tono de broma durante el podcast.

Escucha la anécdota a detalle en "La pelota al que sabe".