Felipe Pardo se deslinda de insultos con su cuenta de Twitter

El delantero del Pachuca despidió a quien le manejaba las redes sociales tras polémica.

TUDN.MX
logo

El nuevo jugador de Pachuca, Felipe Pardo , fue inmiscuido en grave polémica tras confrontar a los aficionados de Toluca en su cuenta de Twitter, sin embargo, el delantero se deslindó de los insultos y dijo que fue la persona que manejaba su redes sociales, a quien ya despidió tras lo que se originó.

Todo comenzó con un posteo en Twitter que derivó en varias reacciones en contra por parte de los seguidores de Diablos Rojos, mismas que la cuenta de Pardo contestó de manera retadora y burlona.

"Por algo la ganamos no y ganamos los dos partidos y acá lo más importante es cómo llegamos a la liga (sic)". El seguidor le respondió a ver qué pasa con sus centros y el colombiano contesó: "Ya veremos cómo le va a tu equipo".

Este sábado, Felipe Pardo dijo que se percató de lo sucedido y explicó en un video que no fue él quien hizo esos comentarios, tenía a una persona que le manejaba las redes y ya no trabaja para él después de lo ocurrido. Se disculpó y dijo que esa persona también lo hará.

"Quería comentarles acerca del incidente que sucedió ayer, porque apenas me acabo de enterar. Ahora que me levanto veo todo lo que sucedió por la persona que me maneja las redes; ayer puso un tuit que fue de mi total desagrado, hasta ahora que lo veo y vi todo lo que desencadenó en redes sociales. Ustedes saben qué tipo de persona soy. Nunca trataría mal a un equipo ni a alguien y así, menos al Toluca por todo lo que viví, por los buenos momentos", finalizó.