Felipe Pardo cree que crisis en Toluca viene del trato del DT al jugador

Además en Pachuca quiere ‘sacarse la espinita’ en el partido por la forma en la que salió de Toluca.

TUDN.MX
logo

Felipe Pardo está a punto de enfrentar al Club Deportivo Toluca, su antiguo equipo cuando Tuzos de Pachuca sea en Anfitrión en el arranque de la jornada 12 en el Guard1anes 2020 BBVA MX y trae sentimientos encontrados por su pasado y su transferencia.

En la entrevista exclusiva que otorgó a Adrián Esparza Oteo, reportero y colaborador de TUDN el colombiano comentó: “En el periodo de transferencias tuve una reunión con el cuerpo técnico y los directivos de Toluca y me dicen que no contaban conmigo”, comentó, “que venía una oferta de Pachuca, que estaba lo de América y se presentó la opción de venir a los Tuzos. Tomé la decisión de venir porque fue el equipo que más estuvo ahí”.

Para la jornada 12 Pachuca será el anfitrión de Toluca, “mi exequipo, el dueño de mi carta. Es un partido donde me voy a entregar al máximo, me puedo sacar la ‘espinita’ de la forma cómo salí, pero no es con sed de revancha ni con rabia”

Felipe Pardo ante Toluca: “Quiero sacarme la ‘espina’ por la forma cómo salí”

Pero entre la crisis que parece estar pasando su antigua escuadra, tiene idea de lo que ha estados sucediendo: “Es más que todo a la hora del trato hacia el jugador, más que todo por los técnicos”, comentó el colombiano.

“No tiene qué ver la directiva porque Toluca lo tiene todo, pero de pronto a la hora del trato del jugador con el técnico influye mucho”.

Pero no se quedó sólo con el comentario y explicó lo que vio: “Tuvimos momentos con La Volpe en los que, no fue mi caso, pero sí a otros los trataba muy fuerte, trataba de darles ‘palo’ para que sobresalieran, pero yo creo que esa no es la forma de tratar a una persona para que después te rinda”.

En otros temas, la carrera deportiva de un futbolista también tiene propuestas e interés de otros equipos en contratar sus servicios y no se olvida de que llamó la atención del Club América.

“No supe qué pasó, sí había interés”, habló a ese respecto, “el mismo presidente de Toluca y Sinha me lo comunicaron, que había algunas conversaciones, que América estaba ahí, pero no hablé con nadie del América, supe que hablaron entre clubes, pero sin arreglo”.

Felipe Pardo aceptó que hubo interés de América en ficharlo

El jugador colombiano que tiene experiencia en Europa desde que llegó al Braga de Portugal en 2013, ha sido parte Nantes de Francia y el Olympiacos de Grecia antes de llegar a Toluca en 2019 y ser parte de Pachuca desde julio de este año.