Federico Viñas tras el 1-1 con Necaxa: “Un poco amargado porque nos empataron”

El delantero uruguayo gana confianza con su gol, pero admite deben mejorar demasiado.

TUDN.MX
logo

Federico Viñas, delantero uruguayo del América, salió del partido ante Necaxa “amargado” , luego de anotar pero no lograr la victoria dentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

El gol a todo delantero da confianza y por suerte a mí y a Henry (Martín) nos está yendo muy bien en este inicio y bueno, un poco amargado porque nos empataron y no pudimos sacar la victoria. Sabemos que tenemos que mejorar mucho”.

Viñas admitió que Necaxa fue un rival complicado, no demarca diferencia un equipo del otro, debido a que el torneo apenas comienza.

“Es un rival duro, venimos a jugar en su casa que se hacen fuertes, y no tiene nada que ver que están abajo en la tabla y nosotros arriba porque van pocos partidos. En gran parte del partido nos dominó la pelota, en lo último nos fuimos en busca del gol, pero no se dio”.

De cara a la jornada doble, donde se medirán ante Santos Laguna, indicó que tienen mucho por mejorar para no dejar escapar más puntos.

“Tenemos que mejorar el tema de juego, lo defensivo, el ataque, todo, pero se viene una semana linda y hay que aprovechar los partidos, los minutos y esperamos sacar las mayores victorias”, comentó tras el empate 1-1 con Necaxa.

Federico Viñas, además de su gol al minuto 6 en el único disparo directo a portería que hizo, tuvo una efectividad del 72.7 por ciento en los pases, de acuerdo con información de OPTA.

Viñas fue titular en los primeros tres juegos del Necaxa en el Guard1anes 2020 BBVA MX con 243 minutos jugados, dos goles y sin tarjetas de por medio hasta el momento.

_LMX_G20_NEC_AME_

Rayos y Águilas reparten puntos en Aguascalientes

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13