Federico Viñas trae la magia intacta y está feliz con su doblete

Otro de los valuartes del América es Sebastián Córdova y su hambre de triunfo.

TUDN.MX
logo

El héroe de la noche para el América fue Federico Viñas, que volvió del preolímpico sudamericano con dos goles que le dieron el triunfo a su equipo.

“Feliz de volver a jugar con el América. No fueron los goles sino que el América ganó. Esto es gracias a mis compañeros que me dan la confianza día a día y sin ellos no sería esto posible”.

Además, se mostró emocionado porque el Estadio Azteca coreó su nombre al salir de cambio y no tiene más que agradecerle a la afición.

“La gente se da cuenta del esfuerzo que hace uno en cada partido y entrenamiento, uno trata de ayudar lo mínimo dándole gracias a la gente”.

Por su parte, Sebastián Córdova, reveló que su secreto para tener el nivel actual es entrenar y jugar como el mejor futbolista del equipo.

“Muy feliz y contento porque he estado jugando muy bien y eso es consecuencia de que siempre he tratado de ser el mejor, entrenar como el mejor y se refleja en la cancha”.

Al joven americanista le gusta la presión y destaca que las Águilas siempre deben pelear los primeros puestos de la tabla.

Es América y siempre tenemos que buscar los primeros lugares y haya ausencias o no siempre tenemos que buscar los primeros lugares”.

El América es segundo lugar general con 13 puntos y se encuentra a uno de los Pumas, que son líderes invictos de la competencia.

¡Viñas es el hombre de la noche! Empuja el balón y pone el 2-0