Federico Viñas “tiene los tamaños para representar al América”

Antonio Carlos Santos prefiere al delantero uruguayo sobre Nico Castillo como titular para la Final.

logo

Antonio Carlos Santos , uno de los jugadores referentes de las Águilas del América , con las que conquistó dos títulos de Liga en el futbol mexicano, se decanta más por Federico Viñas que por Nicolás Castillo como titular para la Final del Apertura 2019 frente al Monterrey.

“Viñas ha sido una gran sorpresa desde que llegó, demuestra que tiene capacidad, es un chico joven que sabe jugar futbol y tiene los tamaños para representar al América. En poco tiempo ha metido más goles que Nico Castillo, he sido un crítico de cómo se lleva profesionalmente, llegó de Pumas y eso le manchó un poco su llegada al América, es buen futbolista pero se lesiona y lastima mucho”.

Antonio Carlos Santos cree que no es una Final digna la del Apertura 2019

Pese a las asiduas críticas hacia los jugadores y cuerpo técnico del América, Antonio Carlos Santos no oculta su amor por los colores del equipo y espera que gané el título de la Liga MX del Apertura 2019.

“Quiero que gane el América para que sigamos haciendo más historia. Ese Club América que amamos todos, queremos que sea ganador. Si me dice Emilio (Azcárraga): ‘¿Quieres venir a comer, a tomar algo si se sale campeón?’, con mucho gusto iría. Yo no tengo miedo de dar la cara y de enfrentar a los futbolistas y decirles sus verdades, porque tamaños los tengo y me sobran. Quiero que América salga campeón por su ADN, por su jerarquía, historia y por los que amamos ese club. América, no nos fallen”.

Publicidad

Cinco golazos de Antonio Carlos Santos con América