Federico Viñas sufre una lesión con el América ante el Puebla

Richard Sánchez también salió de cambio por molestias musculares en el primer tiempo.
¡Viñas prende las alarmas en América con posible fractura!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Federico Viñas sufrió una lesión en el duelo del América ante el Puebla por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano y minutos más tarde Richard Sánchez también se fue de cambio por lesión en el primer tiempo.
En el caso del Viñas el primer diagnóstico indica que puede ser una fractura en el talón de Aquiles, según informa Diana Ballinas para TUDN mientras en el caso de Richard Sánchez el primer diagnóstico es una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.
Federico Viñas fue evaluado en primera instancia en el vestidor y trasladado a la Ciudad de México para realizarle los estudios pertinentes, Henry Martín lo sustituyó.
En el caso de Richard Sánchez fue Pedro Aquino quien entró al quite en el minuto 41 para tomar su lugar en el mediocampo americanista en un juego que de pronto se le complicó a Fernando 'el Tano' Ortiz por la pérdida de dos jugadores importantes.
Viñas sólo marcó un gol en el torneo regular, lo hizo ante los Bravos de Juárez en la goliza que les propinaron las Águilas 3-0 en la cancha del Estadio Azteca y apenas jugó tres partidos completos en el Grita México C22 contra Pumas, Xolos y León.
Tras la salida de Santiago Solari Richard Sánchez ha sido indispensable en el parado del ‘Tano’ Ortiz siendo titular y completando la mayoría de encuentros del equipo en el torneo regular por lo que su baja también es sensible.
San Luis y Tuzos regalan un vibrante y cardiaco empate en la ida