Federico Viñas sufre esguince de rodilla con América

El atacante uruguayo fue diagnosticado este domingo y se trabaja para que llegue al Clásico.

TUDN.MX
logo

Federico Viñas, delantero del Club América, fue diagnosticado con un esguince de rodilla en los estudios practicados al uruguayo este domingo.

Viñas tuvo que salir de cambio por esta molestia en el duelo frente al Toluca en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y, ahora, se sabe de la gravedad de su lesión, según informó Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

El conjunto azulcrema confía en tener al atacante para el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara a celebrarse el próximo sábado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 11.

A pesar de eso, una lesión de esta naturaleza puede tardar alrededor de 21 días para el tiempo de recuperación y dependiendo del grado.

Roger Martínez también resultó lesionado del duelo ante los Diablos Rojos aunque, en este caso, en el tobillo. La escuadra azulcrema dirigida por Miguel Herrera adolece todavía con las bajas por lesión como su máxima preocupación.

América igualó 1-1 frente al Toluca en el referido encuentro y acumula 20 puntos de cara a enfrentar a su gran rival en la Jornada 11 de la Liga BBVA MX.

_LMX_G20_AME_TOL_

América y Toluca empatan en el Estadio Azteca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10