Federico Viñas solo se enfoca en América y no piensa en Europa

El delantero uruguayo descartó ser el mejor 24 de la historia y dio su lugar a Oribe Peralta y lo que consiguió con América.

TUDN.MX
logo

Tras firmar un contrato multianual que lo ligará con el América hasta el 2024, Federico Viñas se dijo feliz de permanecer mucho tiempo con el cuadro azulcrema y , por el momento, dejó de lado la idea de emigrar al futbol europeo.

“No pienso en Europa, estoy muy feliz acá. América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa. Todo jugador desea estar en lo más alto, yo me enfoco acá porque es una institución grande, la más grande de México. Europa va a llegar algún día”, expresó el uruguayo, que también dejó en claro su idea de ser campeón de goleo.

“Trataré de trabajar para buscar el campeón de goleo, pero Henry y Roger están preparados para serlo y creo que todos los delanteros que estamos hoy en día acá queremos ayudar con goles. Roger, Henry y yo estamos preparados, ellos están en un gran nivel y queremos aportar con muchos goles”, dijo.

Viñas no cree ser el mejor 24 en la historia de América

Viñas estuvo presente en una rueda de prensa virtual tras la práctica de este viernes y fue cuestionado sobre ser ‘el mejor 24 de la historia’ como lo presentó el video que anunció su contrato, a lo que el uruguayo dijo, aún le falta camino por recorrer.

“Le agradezco todo lo que me dicen, pero no creo ser el mejor 24 de la historia. Oribe Peralta tiene mucha trayectoria, ha ganado campeonatos y ahora no he ganado nada. Trataré de sacar mi mejor versión y tratar de ganar títulos”, concluyó.

Así enamoró el Federico 'Maraviñas' a todo el americanismo