Federico Viñas sentencia que Chivas debe preocuparse por América

El uruguayo dejó en claro que las Águilas tienen obligación de ganar aunque no jueguen bien.
placeholder
¿Mensajito a Chivas? "Con el América, todos se tienen qué preocupar"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Viñas, delantero del Club América , se sinceró y afirmó que Chivas, al igual que cualquier equipo, debería "preocuparse" por las Águilas.

Los azulcrema visitarán al Rebaño en la Jornada 11 en el duelo más importante en el futbol mexicano y el uruguayo no perdió oportunidad de mandar un recadito a los rojiblancos.

"Con el América todos se tienen qué preocupar", dijo Viñas después del encuentro en el que los dirigidos por Santiago Solari vencieron por 2-1 a León .

"Creo que venimos en un buen momento porque estamos arriba, estamos ganando, tal vez no jugamos ante León como queríamos, pero el America siempre tiene eso que hasta el último deja todo", dijo al respecto del duelo ante el campeón que América ganó sobre la hora, justamente con un gol del uruguayo.

Por último, resaltó que si bien América no ha encontrado su mejor juego, la obligación ante Chivas será ganar a pesar de no mostrar su versión ideal.

"Los Clásicos son partidos diferentes, puedes jugar mal pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene vamos a ir a ganar".

placeholder
¡Agónico! América le arrebata el triunfo 2-1 a León