Federico Viñas se perfila como titular en la vuelta de América ante Chivas

Miguel Herrera plantea cambio de esquema para este sábado en el Clásico Nacional.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Federico Viñas se perfila para regresar como titular en América para la vuelta ante Chivas este sábado en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Acorde con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, el atacante uruguayo sería la gran novedad que presentaría el director técnico Miguel Herrera para el compromiso ante el Rebaño respecto a lo que fue la ida .

Viñas fue baja del conjunto azulcrema debido a contagio por COVID-19 por lo que se perdió el final de la Fase Regular del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Resumen | Chivas 1-0 América, la diferencia el golazo del ‘Chicote’

El 'Piojo' utilizó al delantero para el segundo tiempo del duelo de ida frente al Guadalajara aunque poco pudo hacer.

Respecto a los que iniciaron ante Chivas en el Estadio Akron, Luis Fuentes sería el "sacrificado" para darle espacio a Viñas como titular y, de esta forma, Miguel Herrera tendría más marcada la línea de cuatro elementos.

América apunta a tener la siguiente alineación para la vuelta del Clásico Nacional por un boleto a Semifinales: Ochoa en la meta, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Alonso Escoboza, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.