Federico Viñas se perfila para iniciar con América ante Necaxa

El uruguayo puede reaparecer en el 11 titular debido a las molestias musculares de Henry Martín.
Federico Viñas puede ir de inicio ante Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Viñas, delantero uruguayo del América, se perfila para ir de inicio en la Jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente al Necaxa, esto debido a los problemas musculares que padece Henry Martín.

El artillero mexicano hizo la gira europea con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, pero no tuvo participación debido a su estado físico.

Henry Martín será evaluado por el cuerpo médico de las Águilas a su regreso a territorio mexicano para conocer si es adecuado o no que vaya de inicio en el juego del fin de semana contra los Rayos .

Federico Viñas no es titular con el América desde la Jornada 3 , el 26 de enero pasado, cuando derrotó 2-0 a FC Juárez ; apenas son dos partidos que inicia el jugador sudamericano en lo que va del semestre.

Viñas tiene apenas 244 minutos disputados este torneo y suma un gol, contra León en la Fecha 10 tras entrar de relevo y jugar solo 27 minutos.

Santiago Solari, asimismo, pudo contar con Santiago Naveda y Ramón Juárez que estuvieron con la sub 20 y ya reportaron con el equipo de cara a la siguiente fecha de la Liga BBVA MX .

Bruno Valdés regresó al campo tras más de medio año