Federico Viñas está listo para volver a jugar con América

Sólo queda la duda de Nico Benedetti para poder jugar los cuartos de final.

SAMUEL REYES
logo

El futbolista uruguayo del Club América, Federico Viñas, está listo para jugar con las Águilas de cara a la liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX y ahora sólo queda una duda y es Nicolás Benedetti por su lesión .

Ya está reincorporado Federico Viñas con el América y es parte de los entrenamientos al parejo de sus compañeros de cara a los partidos que debe enfrentar el América en la Liguilla de la Liga BBVA MX.

Los exámenes PCR para descartar el COVID-19 ya fueron superados y tras su negativo está reactivado con el club que ya está planeando de cara a los duelos más importantes del torneo.

Viñas fue el último caso de coronavirus que se dio a conocer, pero sin sufrir síntomas se aisló por protección y no ser un foco de infección.

El periodo de aislamiento preventivo ya pasó y tras su negativo, puede regresar a Coapa para su integración con el equipo a los mandos de Miguel Herrera.

Por su parte, Nocolás Benedetti aún es duda para poder tomar participación en los cuartos de final debido a su lesión de ligamento en la rodilla derecha, lo que lo alejó de las canchas para recuperarse.

La lesión que se presentó en el partido donde perdieron 3-2 ante León retiró a Benedetti del partido en camilla entre lágrimas , lo que originalmente hizo temer una lesión de mayores consecuencias.

Después de su tratamiento, Miguel Herrera no lo ha considerado para cuidarlo y darle mayor margen de recuperación y en estos momentos es duda para poder alinearlo en las instancias de los cuartos de final.

A su favor está la pausa de la fecha FIFA, lo que podrá dar tiempo a que en una buena evolución pueda regresar pronto a volar con las Águilas del América.

¡Terrible! Estas son las lesiones de Nicolás Benedetti