Federico Viñas convocado para enfrentar a Puebla

Aunque iniciará en la banca, el jugador estará disponible si es requerido en la Vuelta de los Cuartos de Final.
Federico Viñas está convocado para el partido ante Puebla en el Estadio Azteca
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Federico Viñas está convocado por América para jugar ante Puebla en el Estadio Azteca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.
De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de la Fuente en TUDN, a pesar de las suturas que tuvo que recibir tras el partido de la Ida en el Estadio Cuauhtémoc, Federico Viñas estará en la banca para poder ingresar a la cancha si es requerido por el técnico azulcrema.
Aunque recibió seis puntadas en el empeine de su pie derecho, fue intervenido y será parte del equipo de jugadores disponibles para cambios en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

RICHARD SÁNCHEZ ESTÁ DESCARTADO PARA ENFRENTAR A PUEBLA EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL.

Por otro lado, se confirmó al jugador que se va a perder este partido y es el paraguayo Richard Sánchez, pues aún no se recupera de sus molestias musculares y no se quieren arriesgar en el caso de que puedan pasar a la siguiente ronda, pues buscando su recuperación podría estar de regreso en la semifinal.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Numerología | Así marcha la rivalidad entre América y Puebla en Liguilla