Federico Viñas describe "superioridad" de América ante Pumas

El jugador de las Águilas destaca que no perdieron clásicos y asegura que la pausa afectará.

DIEGO BENAVIDES
logo

Federico Viñas, atacante del América , piensa que las águilas fueron mejores ante Pumas y queda un "sabor amargo" tras el empate ante los auriazules .

"Con sabor amargo, me parece que fuimos superiores el mayor tiempo del partido, tuvimos la de Santi ahí que no lo pudo hacer, poquito sabor amargo, no perdimos en casa y seguimos sumando", declaró Viñas.

Por otra parte revela una jugada polémica que no se marcó a favor de su equipo, aunque resalta que se sobrepusieron a las adversidades.

"A mi me pareció falta, pero el árbitro dijo que no, el defensor toca la pelota peor también toca mi pie, al árbitro no le pareció así, subimos sobrepasar eso, fuimos por el empate, luego la victoria pero quedamos con el empate", confesó el sudamericano.

¡Iniestra regala el 2-2! Comete mano y Viñas marca de penalti

Del mismo modo piensa que fue bueno no perder ningún clásico y confía en que el trabajo permitirá mostrar mejorías. Los azulcremas sacaron cinco de nueve puntos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas.

"En lo anímico bien porque no perdimos, sumamos en todos, queríamos ganar todos pero bueno, no se dio. Yo creo que si, ya lo ha dicho Miguel, nos falta volumen de juegos, de a poquito, con entrenamientos lo vamos a ir mejorando y el equipo hoy jugo mejor", expresó el uruuayo.

Las ligas de futbol pararán más de 10 días porque la siguiente semana comienza la Fecha FIFA y para el defensor esto es una desventaja. América ha hilado siete juegos sin caer, pues su último descalabro fue ante Monterrey.

"No solo a nosotros, sino a todos, veníamos de muchos partidos seguimos, creo que son dos semanas, nos perjudicará a todos, no solo al América, el pararte nos perjudicará a todos", concluyó.

Memes América Pumas (7).jpg

¿Los memes perdonaron a las Águilas y a los Pumas?

Twitter

1 / 7