Federico Viñas, casi listo para jugar Clásico Nacional con América

La recuperación del uruguayo va bien y Roger Martínez incluso tendría minutos ante Chivas.
placeholder
América tiene buenas noticias con Viñas y Roger para el Clásico
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América tiene buenas noticias de cara al Clásico Nacional ante Chivas y llegan de la mano de Federico Viñas quien casi está listo para tener actividad e n el magno duelo.

Acorde con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, el delantero uruguayo avanza bien en su recuperación y este viernes será un día importante para determinar su participación en el compromiso en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera, director técnico del conjunto azulcrema, decidirá si utiliza a Viñas como titular o como suplente en el partido frente al Rebaño un día antes del duelo.

Además, Roger Martínez, quien estaba descartado con la escuadra de Coapa, poco a poco se ha recuperado de sus molestias y también podría ser un elemento a considerar para tener minutos frente al Rebaño.

Tanto el colombiano como el uruguayo resultaron lesionados en el duelo que América igualó ante Toluca en la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX aunque, ahora, el panorama empieza a despejarse con las Águilas.

Quien tiene un poco más complicada su presencia para el Clásico Nacional, acorde con Juan Carlos Díaz, es Andrés Ibargüen.