Federico Viñas apunta a regresar con América ante Tijuana

El uruguayo entrena al parejo, no así Nicolás Benedetti de cara a la fecha doble.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Viñas, delantero del Club América, apunta a regresar a una convocatoria del conjunto azulcrema cuando las Águilas visiten a Tijuana en la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el uruguayo entrenó al parejo con el conjunto americanista este lunes por lo que podría estar al menos en la convocatoria ante los Xolos.

Viñas podría reaparecer entonces al menos en la lista que haga el viaje a la frontera después de dos encuentros sin actividad.

Federico Viñas no tiene minutos en cancha desde el encuentro ante Querétaro en el Estadio Azteca. Posteriormente, v vino la polémica en el partido ante Atlas en donde su presencia en la banca orilló que América perdiera tres puntos en la mesa por no convocarlo.

El uruguayo fue reportado con un problema en el abductor y, por eso, no fue contemplado para encarar al Pachuca en la Jornada pasada de la Liga BBVA MX.

Quien no estará de nueva cuenta contemplado es Nicolás Benedetti, también con problemas físicos y quien este lunes continuó con su trabajo en solitario.

América contará con par de bajas ante Pachuca