Federico Viñas a la banca, Giovani dos Santos de titular con América

Miguel Herrera sentará al uruguayo para el Clásico; Gio arranca por primera vez en el torneo.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera tiene definido su once inicial para el Clásico Nacional entre América y Chivas este sábado en el Estadio Azteca; la gran novedad es la titularidad de Giovani dos Santos y que Federico Viñas comenzará en la banca por primera vez en el torneo.

Otro cambio notable con respecto a la alineación que presentaron las Águilas la jornada pasada contra Toluca es la de Rubén González, quien no luce en el 11 probable para este sábado y sí lo hace Sebastián Córdova.

El probable cuadro titular del ‘Piojo’ Herrera, quien afronta el primero de tres clásicos de manera consecutiva en el Guard1anes 2020 BBVA MX , es el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Leo Suárez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti; Giovani dos Santos y Henry Martín.

Giovani dos Santos suma tres partidos disputados con las Águilas este semestre, pero ninguno como titular; en cambio, Viñas sumaba 10 juegos seguidos en el once inicial, por lo que por primera vez estará en con los suplentes.

Con respecto al cuadro que presentó de inicio ante Toluca la semana pasada, Miguel Herrera mandó al ‘Oso’ González a la banca por primera vez desde la Jornada 6 ante Rayados, cuando América perdió 1-3. Córdova recupera la titularidad tras perderla en la Fecha 10.

América enfrenta a Chivas este sábado 19 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca en la undécima jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX; llega cuarto en la tabla de posiciones, con 20 unidades.

América pide a sus aficionados no sumarse a caravanas