Federico Vilar revela oferta de Cruz Azul y prefirió al Atlante

El exportero de los Potros de Hierro decidió que su lealtad estaba encima del dinero.
Federico Vilar reveló en Versus por qué no quiso jugar en Cruz Azul
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores arqueros en la historia de la Liga BBVA MX es Federico Vilar , quien pasó por Atlante, Monarcas Morelia y Tijuana, pero pocos recuerdan una oferta de Cruz Azul para ficharlo y el argentino contó en versus por qué decidió no aceptarla.

“No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul”.

Tras la petición de Vilar a la directiva atlantista y una propuesta jugosa por parte de Cruz Azul, Vilar sabía lo que quería y puso por encima su lealtad a los Potros de Hierro por encima del dinero que la Máquina Celeste puso sobre la mesa.

“Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera”.

Cabe recordar que Federico Vilar fue convocado por Diego Armando Maradona a la selección de Argentina junto al ‘Chaco’ Giménez, gracias a sus actuaciones en México. Vio desde la tribuna los juegos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010.

Federico Vilar comienza su carrera como director técnico