Federico Vilar revela oferta de Cruz Azul y prefirió al Atlante

El exportero de los Potros de Hierro decidió que su lealtad estaba encima del dinero.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores arqueros en la historia de la Liga BBVA MX es Federico Vilar , quien pasó por Atlante, Monarcas Morelia y Tijuana, pero pocos recuerdan una oferta de Cruz Azul para ficharlo y el argentino contó en versus por qué decidió no aceptarla.

“No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul”.

Tras la petición de Vilar a la directiva atlantista y una propuesta jugosa por parte de Cruz Azul, Vilar sabía lo que quería y puso por encima su lealtad a los Potros de Hierro por encima del dinero que la Máquina Celeste puso sobre la mesa.

“Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera”.

Cabe recordar que Federico Vilar fue convocado por Diego Armando Maradona a la selección de Argentina junto al ‘Chaco’ Giménez, gracias a sus actuaciones en México. Vio desde la tribuna los juegos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010.

Federico Vilar comienza su carrera como director técnico