Federico Martínez visualiza su llegada a León como un trampolín

El delantero charrúa quiere recuperar su nivel futbolístico en su paso por Liga BBVA MX.
Fede Martínez busca borrar su pasado de Argentina en Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Martínez, refuerzo de León, acepta que no llega con el mejor cartel por bajo rendimiento de nivel futbolístico, pero quiere recuperar su etapa en la Liga BBVA MX .

"Tuve un pasaje por Argentina, quizá por ahí no fue el mejor, debido al tema Covid... voy a firmar por tres años, me va a dar estabilidad y creo que al tener un poco más de tiempo puedo demostrar mejor mi nivel.Holan estuvo antes de que yo llegara a Independiente", recalcó el atacante charrúa.

El extremo uruguayo tiene claro que llegar al conjunto esmeralda representa ser uno de los más competitivos en el balompié azteca y eso lo motiva.

"Por la etapa en la que me encuentro creo que estar en la Liga mexicana va a ser una oportunidad muy linda para mí, para poder potenciarme y León es un club que viene peleando cosas muy lindas.

Si bien no pudo ganar la Final, ya llegar a una Final quiere decir que hay un trabajo muy importante detrás y esperemos que se sigan haciendo las cosas de la mejor manera.

Finalmente, aseguró que tiene el estilo de futbol uruguayo muy característico de no rendirse y piensa inyectar esa forma en su nuevo club.

"El uruguayo tiene esa famosa garra charrúa y creo que por ahí tiene eso que se destaca y le va bien", concluyó.

León lo vuelve a hacer en sus redes sociales y lanza épico video