Federico Mancuello se va lesionado del Cuauhtémoc

Un choque de rodillas provocó que lo tuvieran que retirar en camilla.
¡Malas noticias para Puebla! Mancuello se fue lesionado
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Federico Mancuello, jugador argentino de Puebla, tuvo que salir de cambio anticipadamente por una lesión aparentemente de la rodilla por un contacto que sufrió en una jugada con Rodrigo Aguirre del Necaxa en partido de la jornada 16 del Clausura 2022 en la Liga MX.
Al minuto 23 y por una entrada por la disputa de la pelota se dio un encontronazo entre los jugadores de Puebla y Necaxa de entre la cuál, el choque de rodillas preocupó.
De entrada, la rodilla de Aguirre contactó de frente contra la de Mancuello que recibió el impacto lateralmente.
El contacto fue lo suficientemente fuerte como para que el jugador permaneciera en el césped, doliéndose de la parte interior y cuando quiso salir del campo, no podía caminar a cabalidad.
Por ello se llamó al carrito de las asistencias para poder ayudar al jugador a salir de la cancha.
Por tanto quedó el cambio obligado para Nicolás Larcamón que tuvo que llamar a Alberto Herrera para ocupar la posición de Mancuello quien además, se llevó el cartón preventivo por la fuerza desmedida en la jugada en la que terminó lastimado.
Habrá que esperar el reporte oficial para determinar la gravedad de la lesión y si será baja para el resto del torneo.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik