Federico Mancuello se suma a críticas de medidas por coronavirus

El jugador de Toluca aseguró que en México se tomó todo a la ligera al inicio del COVID-19.

logo

Federico Mancuello, jugador del Toluca, se sumó a las críticas de jugadores por las medidas adoptadas en México por la pandemia del coronavirus y señaló que todo se tomó a la ligera en un principio.

“Se han tomado las cosas por encima y no se le dio el cuidado que se requería, pero al ser argentinos y estar informados, nos cuidábamos como lo hacen en Argentina. Al no haber mucha información acá y al decir que íbamos a salir de casa nuestros familiares en Argentina casi que nos obligaban a quedarnos en casa”.

Nico Sánchez: "No somos hipócritas; no tenemos la complicación del que vive día a día",

El argentino se unió a Nicolás Sánchez, de Monterrey; y Emanuel Aguilera, América, quienes criticaron al inicio de la epidemia en México las decisiones del gobierno para hacer frente.

“Al principio fue bastante flexible pero a medida que fueron aumentando los casos se tomaron otras medidas y hoy es obligatoria el uso del tapabocas para andar por la calle. Nosotros vivimos en un barrio cerrado y uso las instalaciones solamente para las actividades físicas que manda el club. Si no, trato de no salir de casa”, comentó en entrevista para la cadena TyC Sports.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Federico Mancuello suma 27 paridos con los Diablos Rojos desde 2019 con saldo de 20 juegos como titular y solamente dos goles en 1,661 minutos disputados.

1 Pumas.jpg

Los murales de la afición Liga MX

Archivo

1 / 12