Fede Martínez asegura que la altura de CU “es tema psicológico”

El refuerzo de León asegura que está adaptado y listo para tener minutos de juego.
Video: Para Fede Martínez no hay temor en la altura de CU: "Es psicológico"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El refuerzo de León FC en la Liga MX, Fede Martínez dijo que ya se adaptó a la altura de la ciudad de León y se dice listo para tener minutos ante Pumas en su estadio del que dice la altura de la Ciudad de México “es un tema psicológico”.
para él la derrota es un pase de página ahora y siente que vienen fuertes de mentalidad con los entrenamientos que ha realizado tratando de encarar el futuro.
“Ya estoy totalmente adaptado”, dijo Martínez, “me siento muy bien, la altura no me ha afectado acá, por lo menos lo que he jugado con el león, por lo que entiendo que en ciudad de México hay mucha más altura, espero que no me influya”.
Aceptó no saber mucho sobre el equipo capitalino, pero asegura que “lo de la altura es un tema psicológico, si nos lo metemos mucho en la cabeza nos va a jugar en contra”, comentó.
“Nosotros tenemos que ir y jugar un partido complicado, ellos van a estar en su casa y van a dar lo mejor de ellos”, aceptó.
Por lo demás cree que tener siete partidos en veinte días les va a complicar las cosas.
“Va a ser una seguidilla de partidos muy importantes, pero hay un plantel muy amplio, de mucho nivel, de mucha categoría”, aseguró.
“A los que les toca jugar, a los que no, estamos tranquilos con eso, sabemos que se va a venir un desgaste muy grande y lo vamos a ir tomando partido a partido”.
León FC viene de perder 0-1 ante el Cruz Azul, pero de ganar 2-1 ante Pachuca y se encuentran en el undécimo lugar de la clasificación con 5 puntos en cuatro jornadas donde tienen una victoria por dos empates y una derrota.