Fechas y horarios para la vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX

La Liguilla del futbol mexicano toma su rumbo más interesante cuando se definan los pases a Semifinales .

PATY TERÁN
logo

La Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX toma su rumbo más interesante cuando se definan los pases a las Semifinales en la vuelta de los Cuartos de Final.

Aún faltan cuatro partidos interesantes para definir la siguiente ronda del campeonato mexicano de futbol, en donde el Clásico Nacional entre Chivas y América luce como el duelo más atractivo. Las Águilas buscan la remontada, pero el Guadalajara llega con la ventaja de no haber recibido goles como local.

León tratará de frenar el ímpetu de La Franja, que parece ser ‘El Caballo Negro’ de La Fiesta Grande y Cruz Azul y Pumas sólo necesitan terminar la tarea como locales, ya que llegan con ventaja en el marcador ante Tigres y Pachuca, respectivamente.

Esto necesitan los ocho cuartofinalistas para alcanzar Semifinales

León vs. Puebla
Sábado 28 de noviembre, 19:00 horas*

La Fiera se llevó una sorpresa en el Estadio Cuauhtémoc y perdió por marcador de 2-1 ante La Franja. No obstante, los ‘Panzas Verdes’ saben que fueron los mejores locales de todo el Guardianes 2020, pues terminaron con una marca de siete victorias y un empate en el Nou Camp.

América vs. Chivas
Sábado 28 de noviembre, 21:00 horas* por TUDN

El Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich se llevó el primer capítulo del Clásico Nacional en fase eliminatoria y fue el único local de las cuatro llaves que no permitió gol en contra en estos Cuartos de Final.

Pumas vs. Pachuca
Domingo 29 de noviembre, 12:00 horas* por TUDN

Pumas vuelve al Estadio Olímpico Universitario para tratar de cerrar la eliminatoria y volver a meterse dentro de los cuatro mejores del campeonato. Un gol de Favio Álvarez les dio la ventaja en el partido de ida ante un Pachuca que no mostró mucho.

Cruz Azul vs. Tigres
Domingo 29 de noviembre, 18:30 horas* por TUDN

La Máquina Celeste está urgida de un título y se impuso con gran autoridad a los Tigres del Tuca, por lo que, incluso perdiendo el partido de la vuelta por dos goles podría llegar a las semifinales.

*Tiempo del Centro de México