FC Juárez y Santos Laguna empatan en la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX

Dario Lezcano y Bryan Garnica anotaron en un partido de muchas ocasiones de gol, pero poca contundencia.

TUDN.MX
logo

En un duelo con varias ocasiones de gol, pero con poca contundencia, FC Juárez parecía salir con la victoria frente a Santos Laguna gracias a un penal polémico, pero el cuadro lagunero sacó la experiencia y evitó la debacle en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Al 68’ llegó el primer gol del partido. Luego de un trallazo de Darío Lezcano que adivinó el portero Carlos Acevedo, pero que no alcanzó a detener debido a la potencia y colocación. Al 82’, Bryan Garnica hizo el 1-1 con un remate cruzado en el área chica.

Con este resultado, Bravos llegó a siete puntos y sigue en el sitio 15; los Guerreros suman nueve unidades, uno más que Chivas, que juega este sábado ante Tigres en actividad de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

¡Bravos toma la ventaja con penalti polémico! Lezcano pone el 1-0

Santos tuvo la oportunidad de irse al frente desde el minuto 23 con Diego Valdés, que estuvo en uno a uno frete a Edmundo Vázquez Mellado pero que Bruno Romo se atravesó, aunque casi mandó la pelota a sus redes de no ser por la oportuna intervención del guardameta, que desvió con la punta del pie izquierdo.

Bruno Romo de nuevo apareció bajo reflectores , tras evitar que Bryan Garnica con un punterazo al balón cuando hizo un recorte de más justo en un mano a mano de Vázquez Mellado.

Marco Fabián, que llegó con bombo y platillo al cuadro fronterizo, también estuvo cerca del gol con un disparo bombeado desde el último cuarto de cancha, pero que tapó a dos manos Carlos Acevedo; el rebote parecía a modo para el rival, pero la zaga logró rechazar.

En el segundo tiempo, Fernando Gorriarán también dio un aviso con un disparo raso que pasó apenas por un costado de la portería, hasta que llegó un polémico jalón en el área de los laguneros para que Lezcano cobrara de penal, marcó en dos ocasiones, aunque el primero fue anulado por intervención en el área de Marco Fabián antes de tiempo.

¡Furch quería anotar y le sale asistencia! Garnica marca el 1-1

Sin embargo, Bryan Garnica, en nueva oportunidad, encontró una asistencia involuntaria de Julio Furch, quien remató mal de cabeza y le quedó la pelota a modo para que Bryan definiera cruzado en el área chica.

Con este resultado, son ya cinco partidos seguidos sin perder de FC Juárez en el Guard1anes 2020 BBVA MX, con cuatro empates registrados. Mientras, Santos Laguna sumó su segunda igualada en el torneo.

_LMX_G20_FCJ_SAN_

Santos rescató un punto ante Bravos en el Guard1anes 2020

Christian Chavez/MEXSPORT

1 / 9