FC Juárez se quedó con el honroso Tercer Lugar ante Atlético de San Luis

Los potosinos perdieron con doblete de Darío Lezcano en cuadrangular amistoso.

TUDN.MX
logo

En duelo por el Tercer Lugar del cuadrangular amistoso disputado en León, FC Juárez se quedó con el sitio de honor tras derrotar a Bravos por marcador de 1-2.

Darío Lezcano hizo el gol de los Bravos al minuto 16 y marcó doblete en el segundo tiempo, al 55 de tiempo corrido. Nico Ibáñez hizo el del empate parcial para los postosinos, de penal al minuto 52.

El primer tanto llego tras un robo de Alan Mendoza en la mala salida del Atlético de San Luis por el corredor de la derecha que definió Lezcano solo frente al portero.

Habitual a un partido de pretemporada, sin lucimiento y sin tratar de arriesgar de más el físico para no generar lesiones de cara al inicio del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX , el juego fue precavido y se aprovecharon los espacios dejados por las zagas.

Para el empate, fue una falta en la salida del portero fronterizo en la que se llevó a Nico Ibáñez para que él mismo cobrara la pena máxima; sin embargo, la ventaja fue efímera.

De inmediato, Lezcano hizo el segundo con disparo cruzado por derecha que volvió a dejar endeble a la zaga del Atlético de San Luis, que se despide sin nada del cuadrangular.

Hasta el silbatazo final, el partido parecía inclinarse más hacia FC Juárez, cerca del tercero, que del empate para los de San Luis, hasta que se decretó la victoria fronteriza sin grandes aspavientos.

_TCUP_3ER_ASL_FCJ_

Los Bravos se quedan con el tercer puesto del cuadrangular de pretemporada

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11