FC Juárez buscar renovarse con un centro de alto rendimiento y estadio nuevo a futuro

FC Juárez rinde homenaje a uno de los máximos ídolos de la música mexicana. Juan Gabriel.
FC Juárez busca innovarse y lanza su jersey en conmemoración a Juan Gabriel
Por: Daniela Cortés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bravos de Juárez prepara un proyecto de renovación en la Liga MX que incluye nuevo estadio y la construcción de un centro de alto rendimiento, según Alejandro Hutt, director de comercio, marketing y comunicación del club, quien platicó en exclusiva con TUDN.
“Somos un grupo de dueños con un consejo binacional, tres familias de Ciudad Juárez y dos familias del paso comprometidas y esperemos que próximamente demos una nota anunciando un centro de alto rendimiento y un nuevo estadio, que es lo que esta ciudad y esta organización se merece”.
Luego de presentar la playera que brinda homenaje al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, el directivo de Bravos reveló que buscarán cambiar la historia del futbol en Ciudad Juárez para tener un equipo exitoso.
“Estamos buscando generar innovación, en las próximas semanas vienen otras novedades con temas de tecnología, con temas de responsabilidad social ligados a este tema del jersey de Juan Gabriel y eso ligado a temas de cancha. Tenemos hoy a un entrenador histórico como es 'Tuca' Ferretti y un presidente como Miguel Ángel Garza que tuvieron grandes triunfos en Tigres y hoy queremos cambiar la historia de FC Juárez y esta comunidad".
Respecto a la indumentaria que el conjunto fronterizo usará en el Grita México C22 de la Liga MX vs Chivas el 5 de febrero, el diseñador Ricardo Orona explicó que esta playera en color negro con dorado hace alusión a uno de los trajes que usó 'Juanga' en uno de sus conciertos en el Palacio de Bellas Artes.
“Crecí con varios de sus discos y para mí fue algo fácil, fue largo el proceso de inspiración y diseño pero se logró. Por ser de Juárez créeme que es lo mejor que me ha pasado. En Juárez hay gente y somos gente muy chingona”, rcalcó, además de mencionar que es edición limitada.
Video: Juárez presenta uniforme inspirado en Juan Gabriel