FC Juárez 1-6 Rayados, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resultado

Rayados goleó a Bravos en el regreso de la afición al Olímpico Benito Juárez; fue el triunfo 50 del Vasco en Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rayados de Monterrey goleó a Bravos de FC Juárez 1-6 como regalo a la victoria 50 de Javier Aguirre en la Liga BBVA MX en el regreso de la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Vincent Janssen abrió el marcador al minuto 14, luego de varias ocasiones de gol del cuadro regiomontano en el arranque del encuentro, hasta que Janssen definió a pase de Rogelio Funes Mori en el regreso de ambos al cuadro titular.

¡Ya anotaron! Vincent Janssen abre el marcador 0-1 sobre Bravos

Arturo González puso el segundo cinco minutos después en lo que se presagiaba una goleada, debido al dominio y arribo del conjunto regio al área contraria, aunque Darío Lezcano daba un poco de respiro a FC Juárez con su gol al 34’.

No obstante, la tendencia dominadora de Monterrey continuó , luego de que Funes Mori marcara en el reinicio del partido y al 49’ Vincent Janssen firmó su doblete con un golazo de larga distancia; sin embargo, no era suficiente y ‘el Mellizo’ también marcó doblete con golazo de ‘palomita’.

¡Pinta para goleada! ‘Poncho’ González fusila a Palos para el 0-2

El sexto gol fue del juvenil José Alvarado, al 83’, con un zurdazo en el área a pase de ‘Charly’ Rodríguez; Alvarado entró de cambio al 74’ por Rogelio Funes Mori, que parece le heredó la magia goleadora al jugador de 20 años de edad.

Rayados marcó el hilo del partido desde el minuto 1, cuando el delantero holandés remató con la zurda y mandó la pelota al travesaño en una buena ocasión de gol, que de no ser por su doblete posterior, el oso no se hubiera olvidado en esta fecha doble. Funes Mori se sumó con un trallazo al larguero de Enrique Palos, apenas en el minuto 2.

¡Se ponen Bravos! Lezcano se hace presente con el 1-2 de FC Juárez

Enrique Palos tuvo suerte de cancerbero y también talento para evitar un remate por derecha de Vincent Janssen; sin embargo, el éxito se acabó y comenzó la deblacle del conjunto de Bravos.

Para Rayados fue su primera victoria de visitante desde la Fecha 1, tenía una seguidilla de tres juegos fuera de casa sin ganar; en cambio, el panorama fue distinto para Bravos, que fue su tercer juego de local este torneo y el primero en el que recibe gol, y no solo uno, ¡sino cinco!

¡Regresan con todo! Funes Mori le pega mal y anota el 1-3 ante Bravos

Bravos no pudo repetir lo que hizo en 2019, cuando ganó el único partido de local ante Rayados que lleva en su historia dentro de la Liga BBVA MX, esa vez fue 1-0 con gol de Lezcano, que también marcó esta noche de miércoles; además, fue la primer derrota en casa desde el 25 de septiembre de 2020 ante Atlas.

Cabe resaltar que fue el regreso de la afición al Estadio Olímpico Benito Juárez desde hace 360 días, la última vez fue el 8 de marzo de 2020; el apoyo de su público no es del todo meritorio, pues esa vez perdieron 1-4 ante León.

¡Golazo! Vincent Janssen la pone en el ángulo para el 1-4 de Rayados

Rayados, así, llegó a 15 puntos y dejó a FC Juárez con ocho unidades; Monterrey tiene un juego pendiente ante León correspondiente a la Jornada 3 y se jugará el próximo 10 de marzo; Bravos también tiene un pendiente, ante Tigres de la Fecha 5 y a disputarse el 14 de abril.

¡Noche redonda! Funes Mori logra doblete y el 1-5 de Rayados

¡Lluvia de goles! José Alvarado se estrena al anotar el 1-6 de Rayados