Furch anota su gol 100 en Liga MX y vence a FC Juárez

Quiñones y Furch marcaron para llevarse el triunfo con miras al Clásico Tapatío en la Liga MX.
Lead
Mexsport/TUDN
Julio César Furch hizo el gol 100 del Grita México C22 de la Liga MX en la victoria sobre Bravos.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas, vigente campeón del futbol mexicano, se sacudió el shock generado por los hechos violentos en Querétaro el fin de semana pasado y se impuso 1-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez sobre Bravos en la Jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX .
Luis Quiñones, al minuto 24’, abrió el marcador con un golazo de larga distancia y que colgó al ángulo. Julio César Furch aumentó la ventaja sobre el 59’ a pase de Quiñones en lo que fue su gol 100 en Liga MX.
Fernando Arce, al minuto 65’, acortó la desventaja con un disparo de media vuelta en el área chica, pero que resultó insuficiente para al menos rescatar un punto por parte de FC Juárez, pues el segundo no llegó.
¡Ya anotaron! Cañonazo de Julián Quiñones para el 0-1 de Atlas
Bravos llegó a seis partidos consecutivos sin ganar en el torneo, son cinco al hilo sin ganar en condición de local y sigue sin saber lo que es vencer al Atlas desde que ascendió al máximo circuito, pues ha perdido cinco de cinco.
Con el triunfo, Atlas llegó a 18 puntos y se colocó de forma parcial en la tercera posición, mientras que FC Juárez se quedó en ocho unidades y acentuó la crisis que vive dentro de la tabla de cociente, donde es último y se perfila para pagar la multa más cara.
¡Llegó su gol 100! Julio Furch es histórico al marcar el 0-2 de Atlas
Para la Fecha 11, FC Juárez visitará a Xolos el próximo 20 de marzo, pero antes, el 15 de marzo, deberá medirse en duelo pendiente a Rayados. Mientras, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Chivas en el Clásico Tapatío.
¡Se mantienen en el partido! Fernando Arce fusila para el 1-2 de Bravos