FC Juárez 1-1 Pumas, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resultado

FC Juárez y los felinos sumaron su cuarto encuentro en Liga BBVA MX, todos acabaron en empate.
placeholderLead
Mexsport
FC Juárez vs. Pumas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas no encuentra el triunfo fuera de casa en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ante Bravos de FC Juárez apenas sacó el empate 1-1 dentro de la Jornada 11 disputada en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Matías García meció las piolas de Alfredo Talavera, luego de que Leonel López retrasara mal desde el medio campo para Jerónimo Rodríguez, quien desde muy larga distancia cabeceó hacia su portero pero salió más un pase para el argentino, quien definió en el área el 1-0 al 17’.

FC Juárez había dado aviso de su presión ofensiva con un tiro libre directo al minuto 14, luego de que William Mendieta mandara con un derechazo la pelota apenas arriba del travesaño.

placeholder
¡Se duermen y los vacunan! Matías García adelanta 1-0 a Bravos

Al 31’, Matías García reventó el poste con disparo dentro del área por izquierda , pero fue un sobre aviso en una jugada que no contaba debido a posición adelantada, pero que dejó en evidencia las fallas defensivas.

El empate llegó hasta el minuto 55, con tanto de Juan Ignacio Dinenno, quien contrarremató un disparo de Gabriel Torres tras rechace de Enrique palos que le quedó en los pies.

placeholder
¡Tuvo mucha suerte! Dinenno no perdona y consigue el 1-1 de Pumas

Pumas, urgido de victorias, buscó ganar a cómo diera lugar, incluso con un ‘clavadote’ en el área de Juan Pablo Vigón que buscó engañar al árbitro Óscar Mejía, quien no compró el engaño al capitán de Pumas y acabó por amonestarlo a 10 minutos del final.

Al 90', Facundo Waller, en una buena jugada colectiva, mandó su disparo al palo en un intento ya casi desesperado de los auriazules por conseguir sus primeros tres puntos en patio ajeno.

No hubo más goles en el juego en lo que fue el cuarto empate entre Bravos y Pumas, mismo número de enfrentamientos que tienen dentro de la Liga BBVA MX , de estos, fue el segundo 1-1 consecutivo que registran.

Con ello, FC Juárez y Pumas llegaron a nueve puntos, aunque con mejor diferencia de goles por parte del conjunto universitario. Bravos visitará al Necaxa en la siguiente fecha, mientras que los felinos harán lo propio ante Atlético de San Luis.

placeholder
¡La manda a las nubes! Remate de Dinenno que se va por arriba
placeholder
¡Con las uñas! Favio Álvarez trata y Palos le niega el tanto