FC Juárez 1-0 Querétaro, Guard1anes 2020 BBVA MX. Videos y resumen.

Un gol de cabeza de Darío Lezcano metió a Bravos en zona de Liguilla y eliminó a Gallos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Darío Lezcano celebró una nueva convocatoria con Paraguay con un gol para meter a FC Juárez a zona de Liguilla, tras vencer 1-0 a Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la penúltima jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Lezcano marcó con un remate de cabeza al minuto 80, un gol agónico a pase de William Mendieta en una jugada a balón parado que sirvió para colocarse en el último sitio de la zona de Reclasificación.

Si bien el conjunto de Gabriel Caballero no tiene amarrado su pase a la Fase Final, sí dio un paso en firme hacia ella y un golpe anímico favorables; además, desplazó a Mazatlán FC pese a la goleada un día antes sobre Atlético de San Luis.

Gallos sin alas... Lezcano saca el testarazo para el 1-0 de Bravos

Querétaro despertó hasta que se vio abajo en la pizarra, en el debut de Héctor ‘Pity’ Altamirano al frente del equipo; echó a la borda el lema de equipo que estrena técnico gana, esta vez no pudo ser así.

Sebastián Sosa, al final, ya en tiempo de compensación, desbordó por el costado izquierdo, se sacudió la salida del portero, que alcanzó a rozar la pelota, pero en el remate de Ángel Sepúlveda, el esférico se negó a entrar para el empate y se estrelló en la base del poste de Enrique Palos.

¡Era un golazo! Kevin Ramírez asusta a los Bravos con zurdazo al palo

Con este resultado, Bravos llegó a 18 puntos para colocarse en la duodécima posición. Querétaro está eliminado, pues tiene 12 puntos con sólo tres por jugarse.

¿Para roja? ‘Karateca’ de Alan Mendoza a la costilla de Kevin Ramírez

FC Juárez buscará la calificación en la última fecha nada más y nada menos que ante el América el próximo 6 de noviembre, de nuevo como local y depende de sí mismo para hacerlo.

¡A las duchas y a la ‘cárcel’! Esquivel por poco rompe a Martín Rea