Mazatlán gana a Bravos y se ilusiona con el Repechaje

Brian Rubio anotó doblete ante FC Juárez para dar su tercera victoria al hilo a los cañoneros de cara a la Fase Final.
Lead
Mexsport/TUDN
Mazatlán ganó en ciudad Juárez con doblete de Brian Rubio en la Fecha 16 de la Liga MX.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mazatlán FC consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer 0-2 a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 16 del Grita México C22 de la Liga MX y con la Fase Final a la vista.
Brian Rubio hizo doblete al 21 y recién comenzado el segundo tiempo, al 46’, en un partido en el que FC Juárez no tuvo ningún disparo a gol en todo el partido.
Con la victoria, los cañoneros dirigidos por Gabriel Caballero llegaron a 18 puntos para colocarse en la décima tercera posición y con un duelo por disputar en el torneo regular ante Puebla el próximo viernes 29 de abril.
¡Cañonazo! Factor sorpresa y Brian Rubio hace el 0-1 de Mazatlán
En tanto, FC Juárez, se hunde en el sótano no solo de la clasificación, con 11 unidades, sino también en la tabla de cociente con 0.9803, que además le obligará a pagar la multa más cara debido a la pausa del descenso en la Liga MX.
Bravos cerrará el torneo ante Querétaro el sábado 30 de abril y como visitante, condición en la que buscará repetir con victoria tras vencer 0-1 al Toluca en la fecha doble el martes pasado.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Bombazo para el 0-2 de Mazatlán! Brian Rubio la prendió sabroso