FC Juárez 0-1 Pumas Fecha 12 de Liga MX: Jugadas, goles y resumen

Los universitarios no ganaban desde la quinta fecha del Torneo Grita México C22.
Lead
Mexsport
Pumas no ganaba desde la Fecha 5 cuando superó 2-1 a León.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Pumas de la UNAM salieron victoriosos del Estadio Olímpico Benito Juárez tras haber vencido por la mínima a FC Juárez en la Fecha 12 del Torneo Grita México C22.
El partido se mantuvo durante el mismo tenor durante gran parte de los 90 minutos con un equipo fronterizo que cedió la iniciativa y que no fue capaz de generar accioens de gol.
Por otra parte, el equipo auriazul lució algunos destellos de buen futbol con acciones ofensivas bien elaboradas en busca de una anotación..
El tanto cayó al minuto 75 mediante un centro al área donde Felipe Rodríguez cometió un grave error que le dejó el esférico en los pies a Diogo de Oliveira, pues el brasileño solo chocó la pelota con el pie y la mandó al fondo de las redes .
La escuadra de Ricardo 'Tuca' Ferretti fue en busca del tanto del empate, pero no encontraron la forma crear el peligro necesario en la meta de Alfredo Talavera.
Incluso, el segundo tanto de los auriazules estuvo muy cerca en otra jugada comprometida del portero fronterizo .
Pumas rompió una racha de seis partidos sin triunfo en Liga MX ya que su última victoria había sido en la jornada 5 cuando superaron por 2-1 a León en Ciudad Universitaria.
Los dirigidos por Andrés Lillini llegan a 16 puntos y se colocan en el octavo lugar de la tabla. Por su parte, los fronterizos sufrieron su octavo descalabro y seguirán en el sótano del futbol mexicano.
Para la Fecha 13 el equipo universitario jugará como visitante en Puebla. Mientras tanto, FC Juárez visitará la capital mexicana para medirse al América.