Bravos intentó encerrarse y León aprovechó su única oportunidad

Elías Hernández fue el héroe de la noche con el gol del triunfo para León.
¡Ruge el León en la frontera! Derrota a FC Juárez por la mínima
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
León sólo necesitó una oportunidad para conjugar la victoria 0-1 ante FC Juárez en la jornada 9 de la Liga MX C22, con el zapatazo cruzado que Elías Hernández propinó al balón para hacer la única anotación del partido.
Desde el arranque del partido se notaron las ansias de los locales por encerrarse atrás, defendiendo lo más posible el área para evitar recibir gol, pero llegar les costó mucho.
En el caso de los visitantes pudieron llegar para presionar y tocar la puerta en varias ocasiones amenazando el arco de Hugo González quien para la segunda mitad no pudo parar un tiro cruzado de Elías Hernández, quien llegó amagando por el carril derecho y en lugar de centrar, soltó el zapatazo a puerta para terminar agitando las redes en la única oportunidad del partido de hacer daño y no necesitaron más.
Para su desgracia, una posición adelantada les quitó la oportunidad de la igualada.
¡No va al marcador! Jaime Gómez marca, pero lo agarran el fuera de lugar
Se escucharon abucheos al momento del silbatazo final y se agrava
León suma su sexto partido sin perder incluyendo partidos internacionales, pero en la liga sirve para mantenerse en el cuarto lugar de la clasificación.
Mientras que Bravos de Juárez se queda en el 12º puesto de la tabla general lo que no le viene tan bien por la gran cantidad de equipos que empatan con ellos con 8 unidades a saber, Chivas, Querétaro y Santos que aún no juegan su encuentro de la jornada.
Golazos que le ha marcado Chivas a Santos a lo largo de la historia